Obras de Títeres para Cumpleaños Infantiles. Realizamos shows de teatro de títeres en casas particulares o salones de fiesta. Tenemos una infraestructura portable que llevamos y armamos en el lugar que la familia prefiera. Las obras tienen una duración de cuarenta y cinco minutos en total. 

Los chicos tienen la posibilidad de interactuar con los títeres, en las adivinanzas propuestas y colaborar en la búsqueda de villanos y demás inquietudes o problemas que se le presentan a los personajes.


Taller de Confección de Títeres Proponemos este taller para chicos de entre 3 y 12 años. Lo realizamos luego de la obra de títeres y asume distintas características según las edades. Trabajamos con materiales reciclables y que no manchan que llevamos nosotros.  Al final del taller cada chico tendrá un títere que podrá llevar a su casa de regalo. Es una actividad tranquila que busca que los chicos puedan desarrollar su creatividad. Este taller tiene una duración de entre 30 y 45 minutos. 

 

Taller de Confección de Máscaras Proponemos este taller para chicos de entre 4 y 12 años. Trabajamos con bases de cartón, y distintos elementos reciclables. Si el lugar lo permite y los chicos tienen mas de 6 años, sumamos temperas y pinturas a alguna. Llevamos telas de colores y texturas distintas, lanas, papeles, cartulinas, etc.  Al final del taller cada chico tendrá una máscara con la que podrá jugar y que, también, podrá llevar a su casa de regalo. Este taller tiene una duración de entre 30 y 45 minutos.

Búsqueda del Tesoro. Realizamos esta actividad en cumpleaños infantiles.  Esta actividad es sumamente divertida y tiene distintos ejes temáticos a elección. Las pistas o pruebas a superar varían según la edad de los participantes. Es una actividad no competitiva sino colaborativa.

También ofrecemos Obras de Títeres para Escuelas. Trabajamos obras que ya tenemos armadas o generamos un proyecto donde ajustamos las historias junto a los docentes para tratar algún eje didáctico en particular. También, ofrecemos talleres de títeres y mostramos el detrás de escena, si los docentes lo requieren, para contar a los chicos, como es el oficio y la labor del titiritero.

Títeres para Eventos Corporativos. Realizamos la obra de títeres en eventos corporativos: Family Day, Día del Niño, Fin de Año/Navidad, Acciones puntuales de marketing, etc. Llevamos la estructura, el equipo de sonido, los muñecos y realizamos nuestra obra. La empresa puede pedirnos alguna personalización o también que comuniquemos algún mensaje en particular. 

Picnic de Cuentos. Armamos un rincón de cuentos, es un espacio distendido, al que pueden acercarse los chicos para escuchar historias, cuentos, coplas, trabalenguas y adivinanzas. Les acercamos literatura infantil de calidad, cuentos tradicionales, cuentos de escritores contemporáneos, libro albúm a través de un mediador cuenta cuentos.

 

Cumpleaños Infantiles

 

Instituciones Educativas

 

Eventos Corporativos

 

¿Qué hacemos?

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Teléfono

1115 976 7877