Natalia Selci

 

Natalia nació en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Su vínculo con las artes plásticas data de su niñez.  Cuando tenía sólo 7 años comenzó un taller de cerámica que marcó el inicio de un camino vinculado al hacer artístico. En la adolescencia concurrió a variados talleres de arte en el cual se destacó el de escultura con la artista Fernanda Rovarella.

 

Una vez que terminó sus estudios secundarios inició la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación. Allí se nutrió de nuevos conocimientos que relacionó siempre con los artísticos. Hizo su tesis sobre las vanguardias de los años sesentas recuperadas en los años noventa con la tutoría de la investigadora Ana Longoni.

 

Años después hizo diversos talleres de pintura con Ana Lozano y Diana Aisemberg. Tuvo su propio taller de cerámica y asistió a seminarios y experiencias de distinto tipo. Mientras tanto siguió ejerciendo su profesión de comunicadora social y trabajó para proyectos culturales como  por ejemplo "La Cenicienta" de Yamil Ostrovsky.

 

En el 2002 se fue a estudiar Gestión Cultural a Torino, Italia. Alli se perfeccionó y además trabajó en Artlink para el Museo de Arte Moderno de Bolzano(MUSEION), la Galleria de Civica de Trento, el proyecto ENTRANCE, entre otros.

 

En el 2013 conoce a Sergio Selci con quien forma la compañía de títeres Del Arca Abajo. Actualmente es realizadora de títeres, escenografías y titiritera en Del Arca Abajo.

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Teléfono

1115 976 7877