Somos  Natalia y Sergio, nos apasiona el arte y nos sentimos atravesados por él desde hace muchos años.  Nos encantaría compartir con ustedes esta pasión que tenemos por contar historias con títeres. Dar vida a estos objetos maravillosos, crear situaciones y buscar nuevos horizontes en mundos imaginarios.

 

Nuestra misión es que los chicos conozcan y disfruten el teatro de títeres y, a través del mismo, generar preguntas y un espacio de reflexión. Lograr una mirada más sensible sobre la realidad. 


Los niños son una inmensidad de posibilidades. Creemos que lo que hacemos es tirar una botella al mar. Hay una cuota de misterio, no sabemos las resonancias, los lugares a donde esa botella puede llegar. Ese misterio es esencial en nuestro hacer.


La voz de los chicos es importante y es considerada e incorporada en nuestras obras.
Creemos que el teatro de títeres es un hacer disruptivo de lo que es la cultura del entrenamiento actual.

 

La tecnología ha abierto nuevas puertas que, utilizadas de forma inteligente, pueden ayudarnos a aprender y conocer. Lo vivencial que tiene el teatro,  el otro ahí presente, para que el hecho teatral se produzca, la pasión por contar y escuchar historias sigue siendo una necesidad y una situación irreemplazable.

 

Qué pensamos

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Teléfono

1115 976 7877